FQ Ingeniería Electrónica, SA Polígono Industrial Vilanoveta
Av. de les Roquetes, 9
08812 Sant Pere de Ribes
(Barcelona) Spain

T: +34 93 208 02 58
F: +34 93 459 28 93

www.fqingenieria.com
info@fqingenieria.com

Dispensador de tarjetas SIM half size con capacidad 300 tarjetas, puerto USB » SIM-11142

Equipo dispensador de tarjetas SIM, con lector de código de barras 1D/2D integrado con capacidad para 300 tarjetas y comunicación por puerto USB.

Destacados

Descripción

El SIM-1000 es un dispensador compacto de tarjetas SIM en formato half-size, especialmente diseñado para integrarse en terminales de autoservicio como kioscos, máquinas de vending y emisores de tarjetas. Es compatible con módulos de lectura de chip (IC) según ISO7816 T=0/T=1 o lectores de código de barras, lo que lo convierte en una solución versátil para operaciones de emisión automatizada.

Este equipo permite almacenar hasta 200 o 300 tarjetas en el stacker, con ajuste de grosor entre 0,76 y 1,0 mm. Dispone de interfaz de comunicación USB o RS-232 y está gestionado por un microprocesador que supervisa en todo momento el estado de la máquina, avisando de niveles bajos o ausencia de tarjetas, y ejecutando la función de "captura" ante errores.

Gracias a su diseño fiable y fácil de mantener, el SIM-1000 es perfecto para sistemas donde se requiere emisión segura, compacta y eficiente de tarjetas, como en activaciones SIM o soluciones de autoservicio.
  • Especificaciones técnicas
    Dimensiones (A x L x H) 110.3 x 247.7 x 248 mm
    Interface USB
    Velocidad dispensación tarjeta ± 1.5 segundos
    Tipo de tarjetas half-size con SIM de PVC, PET, ABS, etc.
    Grosor de la tarjeta entre 0.76 - 1.00 mm (ajustable)
    Capacidad 300 tarjetas
    Tipo de tarjetas tarjetas SIM, tamaño half-size con posibilidad de lectura código de barras o lectura contacto IC (ISO7816 T=0, T=1)
    Alimentación 24.0 V DC ±5%, 2.0 A
    Consumo en reposo 150 mA (stand-by)
    Temperatura de trabajo +5°C a +50°C
    Temperatura de almacenamiento -20°C a +70°C
    Humedad 5% - 95% (sin condensación)
    Certificaciones CE y RoHS
    Garantía 2 años
  • Documentación
    Nombre Fecha
    Manual de usuario y programación 02-02-2026
  • Software / Firmware
    Nombre Versión Fecha
    Software demo y DLL V1.04 02-02-2026
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.