FQ Ingeniería Electrónica, SA Polígono Industrial Vilanoveta
Av. de les Roquetes, 9
08812 Sant Pere de Ribes
(Barcelona) Spain

T: +34 93 208 02 58
F: +34 93 459 28 93

www.fqingenieria.com
info@fqingenieria.com

Antena industrial para lectores activos 433 MHz, con cable de 7,6 m » ACT.T.ANT.7-A

Antena externa industrial para los lectores activos. Se trata de una antena direccional, que puede llegar a detectar tags a distancias máximas de 180 metros. Está preparada para el exterior (IP67) y tiene soportes traseros para instalarla en postes o en pared. Dispone de un cable de 7,6 metros incluido.

Destacados

Descripción

Las antenas direccionales ofrecen el mayor rango de lectura de un tag activo, llegando hasta los 180 metros (dependiendo de las condiciones ambientales). La antena direccional es el complemento perfecto para los lectores ACT series y se suministran con cables de 3,6 metros o 7,6 metros.

Las antenas están construidas sobre una robusta estructura metálica y dispone de 4 agujeros en formato VESA para acoplar un soporte para poder montar sobre tubo o bien en pared. La antena dispone de un nivel de protección de IP67, por tanto, es apta para ser montada directamente en el exterior. La temperatura de operación es industrial soportando temperaturas extremas desde -40°C hasta +70°C
  • Especificaciones técnicas
    Dimensiones 31,5 cm x 31,5 cm x 2,1 cm
    Caja plástico, con plancha trasera metálica
    Protección IP67
    Color blanco
    Peso aproximadamente 2,2 Kg
    Alimentación por el mismo cable de la antena
    Distancia de lectura regulable, hasta 180 metros
    Frecuencia de operación 433,92 MHz
    Conector SMA hembra
    Garantía 1 año
    Contenido de la entrega antena ACT.T.ANT.7-A y cable coaxial de 7,6 metros
  • Accesorios
    • ACT.T.L-E

      Lector RFID industrial para la lectura de tags activos de 433 MHz. Dispone de una antena interna omnidireccional que permite hacer lecturas a distancias de entre 90 cm y 18 metros, aproximadamente. Con la conexión de una antena externa direccional puede llegar a los 180 metros. La potencia es regulable mediante comandos. Comunicaciones Ethernet.

    • ACT.T.L-AB

      Lector RFID industrial para la lectura de tags activos de 433 MHz. Dispone de una antena interna omnidireccional que permite hacer lecturas a distancias de entre 90 cm y 18 metros, aproximadamente. Con la conexión de una antena externa direccional puede llegar a los 180 metros. La potencia es regulable mediante comandos. Comunicaciones RS232 y RS485.

    • ACT.T.CS-A

      Tag activo de 433 MHz, con batería interna. Tiene una carcasa ABS y está sellado IP65. La batería es reemplazable. Tiene un led indicador de batería baja. Puede reportar la potencia con la que es leído (RSSI), por lo que da una idea aproximada de la distancia del tag al lector. Opcionalmente también puede tener un sensor de movimiento. Ideal para la identificación de personas y vehículos (tag en el parabrisas).

    • ACT.T.AT-A

      Tag activo de 433 MHz, con batería interna. Es muy robusto, sellado con resina epoxy y preparado para estar en la intemperie, IP69. La vida de la batería puede llegar a ser de unos 3 años mínimo (depende de la frecuencia con la que emite el pulso). Puede reportar la potencia con la que es leído (RSSI), por lo que da una idea aproximada de la distancia del tag al lector. Opcionalmente también puede tener un sensor de movimiento.

    • ACT.T.MM-A

      Tag activo de 433 MHz, con batería interna. Tiene una carcasa ABS robusta que le permite ser leído en superficies metálicas. La batería es reemplazable. Tiene un led indicador de batería baja. Puede reportar la potencia con la que es leído (RSSI), por lo que da una idea aproximada de la distancia del tag al lector. Opcionalmente también puede tener un sensor de movimiento. Ideal para la identificación de vehículos y/u objetos metálicos.

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.