![]() |
» |
Dimensiones (A x L x H) | 50 x 50 x 14 mm |
Alimentación | 5 V DC ± 5% |
Consumo | máximo 1,5 W |
Temperatura de trabajo | de -20° C hasta 70° C |
Temperatura de almacenamiento | de -40° C hasta 85° C |
Potencia de transmisión RF | 250 mW ± 2 dB |
Velocidad de transferencia de datos RF | 106 kbit/s |
Antena integrada | no |
Antena externa | si, soporta antenas 50 Ohm con conector de pines y U.FL |
Distancia de lectura | según antena utilizada |
Transponders soportados | ISO14443-A/B completo hasta parte 4 (MIFARE Classic®, MIFARE® DESFire®, MIFARE Plus®, MIFARE Ultralight®, Smart MX, my-d proximity, my-d move, SLE44R35S, SLE55R, SLE66CL, ST19XR34, etc), ISO15693 (my-d vicinity, I-Code SLI, TagIT HFI, STM LRI512, etc), I-Code 1 y NFC (Tipo 1, 2 y 4) en modo emulación tarjeta |
Encriptación de datos | no |
Conectores SAM | no disponible |
Interface | RS232-TTL (de 4.800 A 38.400 baudios), Data/Clock emulación banda magnética (ISO7811-2, 5 Bit) y Wiegand |
Conector | 2x5 pines en PCB (paso 2,54 mm) |
Indicadores | 1 led verde y 1 led rojo |
Modos de operación | ISO Host-mode (petición de datos) y modo autorespuesta |
Driver | si, sólo disponible driver PC/SC para puerto serie para lectores con firmware T=CL |
Certificaciones | cumple regulaciones y estándares europeos y americanos: EN 300 330, FCC 47 CFR Part 15, EN 301 489, EN 60950, EN 50364, CE y RoHS |
Nombre | Fecha |
---|---|
Declaración de Conformidad UE - CPR.M02 | 13-07-2017 |
Cable serie RS232 de 2 metros de longitud con conectores DB9 en ambos extremos para la conexión de dispositivos serie a un PC. El cable serie es del tipo pin a pin e incluye conectores DB9 hembra con un latiguillo de 10 cm con un conector tipo Jack de 5,5x2,5x12 en un extremo y DB9 macho en el otro.
Cable adaptador del conector de pines del lector HF y UHF a DB9 hembra para una fácil conexión del lector OEM a un PC. La longitud del cable es de 10 centímetros.
Cable adaptador del conector de pines del lector HF y UHF a DB9 hembra para una fácil conexión del lector OEM a un PC. La longitud del cable es de 25 centímetros.
Conversor RS232-TTL a RS232 para lectores RFID OEM HF y UHF. Incluye puntos de anclaje para fijar directamente el lector RFID. Este conversor nos permite conectar los dispositivos RS232-TTL al PC y al mismo tiempo alimentar el lector. El conversor dispone de más de un conector (DB9 y regleta) de entrada/salida para una fácil integración.
Antena externa 40x30mm para los lectores classic-pro e i-scan a 13,56 MHz. Diseñada para aplicaciones genéricas con tags ISO15693, MIFARE® y ISO14443, con un factor Q=12. La antena se suministra sintonizada y se puede re-sintonizar en el entorno de la instalación, a través de los condensadores regulables integrados. La conexión con el lector es a través del conector U.FL mediante un cable adicional.
Antena externa 100x100mm para los lectores classic-pro e i-scan a 13,56 MHz. Diseñada para aplicaciones genéricas con tags ISO15693, MIFARE® y ISO14443, con un factor Q=12. La antena se suministra sintonizada y se puede re-sintonizar en el entorno de la instalación, a través de los condensadores regulables integrados. La conexión con el lector es a través del conector U.FL mediante un cable adicional.
Antena externa 100x100mm para los lectores classic-pro 13,56 MHz. Especialmente diseñada para tags ISO14443-B, con un factor Q=18. La antena se suministra sintonizada y se puede re-sintonizar en el entorno de la instalación, a través de los condensadores regulables integrados. La conexión con el lector es a través del cable incluido con conector de pins.
Cable coaxial para antenas RFID HF y UHF de 50 Ohm con una longitud de 20 centímetros y conectores U.FL en ambos extremos.
Cable coaxial para antenas RFID HF y UHF de 50 Ohm con una longitud de 50 centímetros y conectores U.FL en ambos extremos.
Cable coaxial para antenas RFID HF y UHF de 50 Ohm con una longitud de 100 centímetros y conectores U.FL en ambos extremos.
Antena externa redonda D85mm para los lectores 13,56 MHz CPR74. Especialmente diseñada para tags ISO14443-A/B, MIFARE® DESFire® y móviles NFC, a la máxima velocidad soportada (848 kbit/s). La antena se suministra sintonizada y se puede re-sintonizar en el entorno de la instalación, a través de los condensadores regulables integrados. La conexión con el lector es directa a través de pins o bien mediante el conector U.FL integrado.