Aplicaciones

Controles de acceso para vehículos

Los nuevos lectores RFID UHF RAIN para control de acceso para vehículos de la familia LRU500i combina un potente lector RFID con una antena integrada y 2 luces verde y rojo (señal de semáforo) en un solo dispositivo compacto.

Estos lectores UHF compactos LRU500i son la opción perfecta para las aplicaciones de identificación de vehículos y control de acceso de estacionamiento en aeropuertos, universidades, comunidades de vecinos entre otros.

 

Los lectores LRU500i se instalan al lado de la barrera o puerta de acceso permitiendo una entrada de los vehículos sin necesidad de pararse ni de disponer un control remoto. La apertura se genera a través de una etiqueta pasiva (sin batería) en el parabrisa del vehículo o una tarjeta de plástico personal, así de simple.

 

Estos nuevos lectores son pequeños pero muy potentes ofreciendo un rendimiento real de hasta 8 metros que permiten la entrada/salida de los vehículos de una forma eficiente.

 

Estos lectores se ofrecen para que sean independientes al acceso principal de los vehículos, pero muchas veces se requiere una integración entre los sistemas. Por ello, las diferentes versiones con comunicación Wiegand y/o RS485 ofrece una flexibilidad para concluir exitosamente con estas integraciones. Además, ofrecemos tarjetas de plástico híbridas (por ejemplo UHF y MIFARE®).

 

Las versiones autónomas se ofrecen con un software para gestionar las altas/bajas y permisos que se almacenan fácilmente en la memoria no volátil del lector y controlar las aperturas a través de las entradas/salidas propias.

Adicionalmente, se puede equipar con una antena secundaria para el control de un segundo carril o para ampliar el área de lectura. También permite gestionar un control de acceso completamente seguro a copias de etiquetas gracias a la capacidad de almacenar claves de acceso dentro del lector.

La sujeción de estos lectores puede hacerse realizarse a través de muchos accesorios VESA estándar (pared, poste, etc).

 

Principales características:

• Soportas todas las orientaciones de una etiqueta RFID (Antena circular)

• 1 conector extra para instalar una antena adicional

• Lectura de hasta 8 metros

• Carcasa robusta y resistente a la intemperie (IP65)

• Interfaz: Wiegand o RS485 o Ethernet (POE)

• Panel de control de acceso integrado autónomo

• Semáforo integrado

• Conexión tipo VESA

0.153